Un poco acerca de mi

Soy mujer, feminista con la firme convicción en la igualdad y el respeto mutuo entre individuos – sin ninguna diferencia de rasa, religión o sexualidad. Yo creo que lo más importante en nuestra sociedad es la tolerancia y aceptación de la individualidad y la diferencia entre los seres humanos.

Soy latina, nací en Sucre–Bolivia. Vivo en Suecia desde hace 33 años. De profesión soy ingeniera y trabajé 28 años en Ericsson. Después de tantos años dentro de la técnica me decidí a trabajar con el arte y con la política para poder influir y trabajar con los derechos de la mujer.

En Bolivia trabajé activamente dentro del sindicato en una compañía de electricidad. Donde traté de ayudar sobre todo a los trabajadores que sufrían diferentes problemas de explotación.

Yo he sido feminista desde mi niñez, por que he visto a mi madre trabajar sola en una sociedad que solo daba y da oportunidades a los hombres. Pero también porque he sido educada con la firme convicción de mi propia responsabilidad en la sociedad y el respeto mutuo.

Inga kommentarer: